AHE organizó su tradicional Rosonada Solidaria para recaudar fondos y con ello, comprar juguetes para los niños del Hospital de La Paz que son pioneros en la atención integral al paciente infantil con cáncer y con los juguetes queríamos sumarnos a AHE y mejorar un poquito, la calidad asistencial de los pacientes

El lugar elegido esta vez, fue en el Races Madrid y la mañana nos regaló un sol que hizo que disfrutásemos de la chocolatada, en el exterior de local.

Seguidamente, fuimos con Raiders Asociación Motera Madrid, que estaban recaudando fondos en el Daytona, a favor de Fundación Madrina, que actúan contra los riesgos sociales que inciden sobre la mujer, especialmente durante la maternidad.

Ahí, pudimos disfrutar del concierto organizado por Eisi/Disi – Banda Tributo AC/DC.

Este 2024, queremos seguir aportando nuestro granito de área y que nuestras intervenciones, dejen una huella que perdure a largo plazo.