El grupo motero P.I.C.A, nos invitó a colaborar en unas olimpiadas moteras, que organizaron para los niños y sus familias, para que pasaran un gran día

Tuvimos la oportunidad de hablar con Conrado Giménez, Fundador y presidente de Fundación Madrina, nace en el 2000 para dar respuesta a los casos de exclusión social y marginalidad, que sufren mujeres jóvenes y adolescentes, resguardándolas frente situaciones de maltrato y dificultades para encontrar trabajo etc. Conrado nos explicó que el fin social es “la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social

Ali, presidente de P.I.C.A., nos explicó la labor tan grande que realizan apoyando y dando visibilidad a esta fundación.

Nos juntamos varios compañeros de KMAS y organizamos en grupos, a los 80 niños que acudieron al evento. Cada uno, escogimos un juego (penaltis, malabares con raquetas, balón prisionero, carrera de relevos, salto de longitud etc), les explicamos las reglas a seguir y estuvimos apuntando qué equipo iba ganando.

Para diferenciar los diferentes equipos, P.I.C.A., les pintó sus caritas con diversos dibujos y así estaban, Los Tigres, Las Iguanas…

Fue una jornada impresionante, en la que las madres, nos agradecieron la labor y el poder dibujar sonrisas en las caras de sus hijos, a pesar de las circunstancias que viven.

Gran labor la que realiza, Fundación Madrina