La Asociación Española Ford Mustang (AEFM), contactó con nosotros para ofrecernos una iniciativa que nos encantó desde el principio: juntar los emblemáticos Ford Mustang y las motos tipo custom.

La idea principal, era juntarnos con las familias y profesionales y hacer de un domingo, una fiesta familiar en la que la inclusión, era lo más importante ese día.

La AEFM, tuvo la gran idea, de solicitar con antelación un listado de los chicos de residencia, centros ocupaciones y viviendas tuteladas de Fundación Apascovi para que dieran una vuelta en un Ford Mustang.

Mientras, el Grupo de Country de Amigos de la Sierra de Guadarrama, estuvieron bailando con los usuarios de los centros y sus familias e incluso, Ana, que tiene a su nieta en el servicio de Atención Temprana, nos enseñó una coreografía que ella ha hecho, con el tema de Beyoncé, Texas Hold´em y que llamó “Apascovi Dance”

El grupo motero P.I.C.A, estuvo toda la jornada pintando caras y haciendo tattos temporales, a todo aquel que le apetecía

KMAS pusimos el photocall con una de nuestras motos y fue muy especial, ver la alegría de los más dependientes, cuando les subíamos a la moto

Luego la presidenta de Apascovi, dio varios reconocimientos a los que colaboramos de manera altruista y el evento siguió con un concierto del grupo Somos, recordando temas de siempre.

Finalmente, realizamos el nuestro habitual sorteo solidario de mano de Santa, que subió a varios usuarios de la fundación, a que sacaran los números premiados. Como siempre, gracias a Un Vuelo por Una Causa, por su regalazo de un vuelo de hora y media, por Madrid.

Queremos agradecer a AEFM y a Ford España, por pensar en Asociación KMAS para este evento y por supuesto, a los Aytos de Villalba, Alpedrete y Moralzarzal, por el apoyo recibido y los medios que nos han prestado para que esta I Jornada sobre Ruedas, fuera un éxito rotundo