Inscripción ZARIGÜEYAS VALDEMORO 2023
Bienvenid@ al formulario de inscripción para el PASEO MOTERO SOLIDARIO ZARIGÜEYAS Valdemoro 2023!!!!

En primer lugar, queremos darte las gracias por participar. Gracias a tu colaboración altruista, así como la de los voluntarios y patrocinadores podremos ayudar de forma significativa al colectivo de personas con discapacidad. :D

El formulario será breve y nos servirá para darte un CÓDIGO DE REGISTRO con el que podrás hacer el pago de la inscripción de forma anticipada, y si estás entre los 200 primeros te llevarás una estupenda CAMISETA del evento!!

La aportación solidaria es de 10 €, y da derecho a 2 consumiciones en los establecimientos en los que se efectuarán las "paradas técnicas", así como una bolsa de bienvenida.

Y además, recuerda que l@s 200 primer@s que confirmen su inscripción ingresando el importe en la cuenta indicada, tendrán UNA CAMISETA como obsequio.

Si cuentas con lo que vas a ayudar, nunca 10 euros han valido tanto, MUCHAS GRACIAS!!

(Nota: recibirás las instrucciones para el ingreso por email al rellenar el formulario)
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Tu nombre o Alias *
Algún nombre o alias para dirigirnos a tí, no hace falta que sea completo (no lo almacenaremos ni generaremos ninguna base de datos posterior con ningún otro fin)
Tu correo electrónico *
Necesitamos una dirección de correo electrónico válida para poder enviarte las instrucciones. Este dato es obligatorio.
Talla preferida de camiseta
Si eres uno de los 200 primeros inscritos con pago confirmado, tendrás una camiseta de regalo. Aquí puedes indicar la talla de tu preferencia y, si en la confirmación hay disponibilidad de esa talla, te la reservaremos!! No podemos garantizar en este momento la disponibilidad, así que ¡Date prisa en confirmar la inscripción para tener más posibilidades!
Captionless Image