Gracias a la Legión MC, pudimos colaborar con ellos para una causa preciosa, como es recaudar fondos para la Asociación Objetivo Diagnóstico.
Hablando con ellos, nos indicaron cómo es su lucha para defender los derechos de las personas que conviven con alguna enfermedad, que todavía no ha recibido un diagnóstico médico de su patología por ser poco frecuente y reclaman el impulso de investigación de estas enfermedades.
Con este preámbulo, se dio comienzo a un evento muy completo, aprovechando que Guns and Roses, visitaban nuestro país; el sorteo de dos entradas para dicho concierto, era nuestro plato fuerte.
Nuestra seña de identidad, la hemos logrado gracias al despliegue de Harleys que hacemos, porque sabemos que nuestra presencia no pasa desapercibida.
Además, gusta llevar música en directo a todos estos eventos porque pensamos que la música, tiene un poder sanador impresionante que hace que durante algún tiempo, estemos fuera de todos los problemas.
En esta ocasión, contamos con la inestimable presencia de Neón Delta y Yayos Priest, que hicieron un gran tributo a Judas Priest y Guns and Roses.
Leave a reply