Como todos los años, la Casa de la Cruz Blanca en Torrelodones (Madrid), celebraba la fiesta en honor a su patrón, San Francisco de Asís.
Después de encontrarse aislados a consecuencia de la COVID19, ¡nos hemos reencontrado!
Debido a la situación sanitaria que aún vivimos este año no se podía contar con las coreografías de country, pero nuestra compañera Vicky, les amenizó la tarde, cantando temas de todos los tiempos y mientras algunos bailaban, otros rompían a aplaudir pidiendo que “llegaran las motos”.
El mensaje que nos repetían los Hnos Franciscanos, personal y residentes, era el mismo: “gracias por ayudarnos a recuperar la sonrisa y la ilusión”
Este año, contábamos con la inestimable colaboración de nuestros amigos de KMZ y AHE. Irrumpimos en el centro, dejando a la cabeza, un espectacular Trike, que desde AHE habían traído y fue la sorpresa para todos.
David, desde Aprendiendo a ser Manco, quiso trasladar su experiencia tras el accidente que tuvo, propuso varios mancorretos y por supuesto, nos deleitó tocando la trompeta. ¡Un éxito!
Los residentes subieron en todas las motos, se hicieron fotos y ¡no dejaban que nos fuésemos!
Gracias de corazón, a todos los que formáis parte de la Casa Familiar San Francisco de Asís Torrelodones, por contar nosotros, después de cómo os ha azotado la COVID19.
¡Volveremos!