Si quieres tener un nivel mayor de implicación, solicita ser socio de KMAS. La inscripción es como la de un simpatizante, pero además participas en la organización de actividades tanto como puedas y quieras. Tan solo debe presentarte un socio ya existente.
Colaborar con tu asistencia a nuestros eventos. Hazte simpatizante y estarás en contacto permanente con nosotros e informado puntualmente de todas nuestras actividades. Además, el alta como simpatizante tiene una mínima cuota anual que también se destina a las mismas causas solidarias.
Si no tienes tiempo pero quieres colaborar, puedes realizar una donación, puntual o periódica, que nos ayuda a conseguir recursos para organizar la siguiente actividad, o puede ser dirigida a una acción concreta. Ponte en contacto con nosotros y te diremos como hacerlo.
Si eres una empresa u organización, puedes ser patrocinador, bien de un evento concreto, bien de forma general de las actividades de KMAS. Consulta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y cuéntanos como puedes o podemos ayudarnos.