Close

Este era un día muy especial para KMAS ya que SSMM Los Reyes Magos, habían contactado con nosotros, puesto que querían pasar la mañana, con los niños de la Ludoteca Triquiñuelas, en Illescas ya que conocen la gran labor que hacen en la lucha por los derechos de la infancia

Como tenían mucho trabajo por la noche, para poder llegar a todos los hogares de los niños, decidieron dejar a sus pajes y a sus camellos, descansando y se subieron en sus motos.

Nosotros, les hicimos una escolta hasta llegar a la ludoteca. ¡Qué nervios! Formar parte de la comitiva real, era un momento muy especial para nosotros, por lo que queríamos que todo fuera perfecto.

comitiva

Llegamos a la plaza y ahí estaban los niños de Illescas, ilusionados que rompieron en gritos y aplausos, cuando SSMM irrumpieron con sus Harleys.

Los Reyes Magos, saludaron a todos los niños y pasaron a acomodarse, en sus tronos dispuestos a recoger las cartas de los pequeños y poder charlar con ellos un rato y saber si se han portado bien o no.

Los niños hacían cola, impacientes, por sentarse en las rodillas de Sus Majestades y seguidamente, se vendrían a tomar el chocolate con churros, que estábamos repartiendo.

SSMM se fueron encantados por haber podido estar con los niños de la Ludoteca Triquiñuelas, y haber podido verles felices subiéndose en las motos y haciéndose fotos.

13d5e443-0cd3-4898-8447-315259fa924a

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go top